Agencia Despachante Universal Ltda.

Agencia Despachante “UNIVERSAL” tiene más de 45 años de prestigio y experiencia en el rubro del comercio exterior.

Quienes Somos

Nuestra empresa ofrece servicios de comercio exterior, efectuando trámites tanto de importación como de exportación y/o asesorando en todo lo concerniente a comercio exterior, como ser: logística, llenado de documentación y preferencias arancelarias.

Somos una empresa líder en el rubro de servicios aduaneros de comercio exterior, situación que puede ser corroborada por nuestra cartera de clientes y el prestigio que presenta nuestra empresa en todas las entidades de comercio exterior y Recintos Aduaneros.

En la actualidad nuestra empresa mantiene su crecimiento y liderazgo a través de la entrega de un servicio oportuno, ágil, eficiente, responsable, diferenciado y personalizado a sus clientes.

Misión

Brindar un servicio integral y eficaz a nuestros clientes. Encargándonos de todos los aspectos referentes al comercio exterior, desde el inicio de la operación hasta la conclusión de la misma.

Visión

Mantener el liderazgo en el rubro de servicios aduaneros en comercio exterior.

¿Por qué elegirnos?

Mantenemos nuestro crecimiento y liderazgo a través de la entrega de un servicio diferenciado y personalizado a nuestros clientes.

0
0
0
0

Politicas deCalidad

UNIVERSAL, Agencia Despachante de Aduana, se dedica al servicio de asesoramiento y operaciones de comercio exterior. Brindando a nuestros clientes un servicio confiable y oportuno. A continuación, nuestras politicas de calidad.

Atención al Cliente

Realizar el trámite de manera oportuna, ágil, eficiente y responsable. Teniendo como prioridad alcanzar la satisfacción del cliente.

Legislación

Asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera vigente.

Mejora continua

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con sus normas.

Capacitación

Capacitar permanentemente a nuestro personal

Liderazgo

Mantener liderazgo en el rubro, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes, para conseguir la sostenibilidad de nuestro negocio.

Innovación

La innovación y la calidad son la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con su negocio.

Nuestro Equipo

Teniendo en cuenta que lo más valorado por los clientes es la rapidez, confianza y seguridad del servicio brindado. Contamos con un equipo de primer nivel.

Nuestro Fundador

"La honestidad, transparencia y perseverancia hacen al hombre una persona de bien, existosa y trascendente."

Willy Franco Perales

style switcher